7 ene 2013

CAJAS CON DECOUPAGE

Cajas o joyeros en decoupage sobre madera.

9 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Que buen principio de año, son muy bonitas, feliz 2013

Isabel dijo...

Muy bonitos.....el de motivos africanos me encanta. Muchos besos.

El Olor de Cádiz dijo...

WAU CECILIA !!!!! TE SALE EL DECOUPAGE COMO NADIE.... QUE PRECIOSAS !!!!! MUCHOS BESOS.

Sandra dijo...

Una más linda que la otra, Cecilia! Quien las tenga es muy afortunado, bellezas totales!
Besos calurosos,
Sandra

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué cajas tan bonitas. Me encantan!!!!
Muchas gracias por tu cariño.
Besitos y feliz día.

Creando con graciela dijo...

Hola Ceci, amiga despues de tanto tiempo aquí estoy para decirte presente, cuantos bellos trabajos me perdi, pero hoy llegue y me vi todo lo que había echo antes.
En cuanto a tu último trabajo, que te puedo decir que parecen pintadas a mano, la gracia del color y el motivo del decoupague hacen de tu trabajo un bello proyecto soñado.
Desde SALTA, ARGENTINA y deseando que tu año 2013 sea prospero , lleno de felicidad y nuevos brios en todo lo que te gusta hacer, me despido de vos con un hasta luego amiga, una abrazo GRACIELA

Marga dijo...

Que cajas tan bonitas. Me gustan¡¡¡¡Un abrazo. Marga

Ana dijo...

Son preciosas. La verdad es que la técnica del decoupage es muy agradecida y quedan unos trabajos líndisimos.

By Neymes dijo...

OLA CECILIA,SUAS CAIXAS ESTÃO LINDAS,PARABÉNS,BOA QUINTA.BEIJOS.VALÉRIA.(BRASIL).